top of page

Gratitud y Prosperidad

En la practica de Kundalini Yoga, reconocemos que somos parte de la creación. La creación opera según el principio de floración. el Sol da, la Tierra da. la lluvia da. Entonces las plantas florecen, la fruta madura y a partir de este ciclo, la conciencia evoluciona de muchas formas en la Tierra.

La verdadera prosperidad no proviene de la acumulación de posesiones terrenales. La verdadera prosperidad ocurre cuando nuestro propio Ser entra en un estado de floración.

Cada uno de nosotros tiene algo único que compartir. Cuando avanzamos por el camino del llamado de nuestra alma, conocido como destino, eso es prosperidad.

Ser próspero crea satisfacción, facilidad para dar y confianza en el flujo Universal. No busca protegerse de los desafíos, sino que incluye el desafío como una oportunidad de crecimiento.

La tragedia de la vida es que cuando alcanzas un cierto nivel de prosperidad, se convierte en una rutina y luego se convierte en aburrimiento. Ahí tienes que aprender algo. Para empezar, debes tener una actitud de gratitud. Sin una actitud de gratitud, ni prosperidad ni placer, alegría ni felicidad significan nada, y funciona de esta manera. Para aquellos que tienen una actitud de gratitud y que lo hacen con inocencia, la Madre Naturaleza trae toda la riqueza, la salud y la felicidad.

Con el paso de los años, Yogi Bhajan dio diferentes kriyas y meditaciones para activar la capacidad humana de expandirse y desarrollar la conciencia de prosperidad. La expansión y la prosperidad están completamente conectadas con el destino del alma. Todo lo que necesitamos para completar el propósito de nuestra alma está arreglado de antemano y esperando que lo recibamos.

"Si solo sientes una cosa en tu vida, que la vida no es más que el regalo de Dios, eres divino y la persona más valiente. Pruébalo como un pensamiento. En el momento en que sientes que la vida es un regalo, te convertirás en próspero”.

De las enseñanzas del maestro Yogi Bhajan

- Yogi Bhajan, 7/5/84.


Posts Anteriores
Recientes Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page