top of page

El Mejor Regalo


El pacto más importante es el que hacemos con nuestra Alma, aún, antes de venir a este plano material. Cada ser humano tiene una misión que cumplir e indudablemente sea cual sea, lo cierto y seguro es que tiene como finalidad el crecimiento y la evolución del Alma.

Cada prueba, cada obstáculo y cada persona que forma parte de nuestra vida, ya sea de forma temporal o permanente tiene una razón de ser; un por qué y un para qué.

A lo largo de nuestra vida vamos creando y acumulando una serie de emociones distintas que harán de nuestra experiencia corporal una vida fácil y tranquila, o una vida difícil y tortuosa. Algunas de las emociones se quedan atrapadas en alguna parte de nuestro ser ya sea a nivel mental, sentimental o espiritual.

Cuando estas emociones atrapadas no son resueltas y liberadas tendrán como consecuencia una manifestación física, la cual se refleja en el cuerpo a manera de síntoma, accidente o enfermedad; obviamente dependiendo de la intensidad de la emoción será la gravedad de la consecuencia.

Gastamos una gran cantidad de nuestros ingresos intentando curar nuestro cuerpo físico, sin darnos cuenta que mientras nuestra alma siga enferma jamás lograremos sanarlo.

Existen un sinfín de tratamientos nuevos cada día, medicamentos de última generación que llegan al mercado, muchas veces fuera de nuestro alcance -a precios estratosféricos- que pretenden curar una parte y dañan otra. Así como la terapia psicológica y psicoterapia que pueden durar meses o años.

Es necesario saber que el cuerpo nunca encontrará la salud y el equilibrio en tanto nosotros como personas no nos hagamos conscientes de la importancia que tiene el ser partícipes de nuestra propia sanación. Debemos dejar de ser pacientes, a sea pasivos, poniendo la responsabilidad de nuestra salud en manos de otros. Es momento de formar parte activa en la búsqueda del equilibrio y la salud.

La medicina tradicional nos trata como si solo fuéramos una parte del cuerpo – estomago (gastroenterólogo), cabeza (neurólogo), riñones (urólogo), corazón (cardiólogo), etc.

El ser humano es una entidad completa que además de estar formada por órganos, tejidos, huesos, sangre, células, etc. Tiene una mente, sentimientos, emociones, pero sobre todo tiene ALMA.

Encontrar las herramientas necesarias para ir despertando a la conciencia de, cómo hemos creado nosotros mismos los problemas de salud que tenemos, nos hará darnos cuenta de lo importante que es nuestro bienestar (estar bien), pero sobre todo descubrir nuestra propia capacidad de sanarnos y curarnos a nosotros mismos, una vez que hemos descubierto el origen o motivo de la enfermedad.

En Terapias para el Alma, te ayudamos, te acompañamos y te enseñamos cuáles son esas herramientas que están a tu alcance para lograrlo y descubrirlo por ti mismo desde su origen.

Por eso hemos creado una serie de talleres y cursos vivenciales que te aportan todo lo necesario para encontrar el equilibrio, el amor y la armonía en tu vida. Nosotros no deseamos que dependas de nadie, ni siquiera de nosotros, nuestra única finalidad es mostrarte el camino que debes seguir para crecer, evolucionar y sanar.

Posts Anteriores
Recientes Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page