top of page

¿Qué es Sanar el Alma?


Este taller está diseñado para hacer contacto con nuestras emociones. La mayoría de nosotros sabe que de vez en cuando se enoja o que hay algunas cosas que nos causan miedo, por ejemplo. Sin embargo, ignoramos que podemos vivir en un estado de enojo permanente o que somos presa de miedos irracionales cuya raíz desconocemos. Lo mismo pasa con la tristeza y la depresión.

Las emociones surgen en cada momento del día de manera automática, sin darnos cuenta. Todo esto es debido a programaciones o condicionamientos que absorbemos desde el vientre materno. Aprender a conocer nuestras emociones solo es posible haciendo contacto con ellas. Pero, ¿Por qué o para qué nos sirve hacer contacto con nuestras emociones? Muy sencillo, la mayoría de las personas desconoce que la principal causa de las enfermedades son las emociones reprimidas o mal asimiladas.

En Sanando el Alma aprenderás a detectar qué problemas te han causado tus emociones y te brindaremos las herramientas necesarias para iniciar con la liberación emocional que te brindara la posibilidad de tener una vida más sana y plena.

De una manera sencilla y amable encontrarás las causas y las posibles soluciones a tus problemas más profundos.

¿Por qué sanando el Alma? Cuando una emoción se reprime por mucho tiempo ésta tendera a querer manifestarse de alguna manera para que la veas y la liberes, una de las formas en las que se manifestará será a través del cuerpo físico, así que iniciará con alguna molestia ligera, tal vez un dolor o algún síntoma. Pero si no es suficiente escalará hasta manifestar alguna enfermedad, que va desde una gripe, hasta llegar a un cáncer.

La enfermedad es la manifestación de no querer hacer contacto con la parte más profunda de nosotros mismos, nuestra alma y nuestro espíritu. La enfermedad es un desequilibrio entre esas partes que nos conforman como seres humanos, la parte material y la parte espiritual.

Acercarnos a nuestra divinidad interior nada tiene que ver con practicar alguna corriente religiosa o espiritual específica, más bien tiene que ver con aprender a reconocer dentro de nosotros esa luz y energía a la cual se le dan muchos nombres, pero que sin importar el concepto que tengamos de ella, es lo más puro y verdadero en nosotros.

Pasamos demasiado tiempo hacia fuera, nos entregamos al trabajo, la familia, los amigos, la pareja, los hijos, etc. Y dedicamos poco tiempo a nosotros. Manejamos un concepto de felicidad en el cual nos sentimos felices en función de lo bueno o entregado que seamos hacia los demás y dejamos de lado nuestras propias necesidades internas y externas. Muchas personas ni siquiera pueden responder a simple pregunta ¿Qué te hace feliz?

La mayoría responde en función de otros “Soy feliz, si mis hijos están bien”, “soy feliz, si mi pareja es feliz”, “Soy feliz, si mis padres me aceptan” “Soy feliz porque tengo amigos que me quieren”, en fin, su respuesta ésta apegada a las respuestas y estímulos del exterior.

Si te sientes cansad@, triste, deprimid@ o vives en una constante insatisfacción, es porque estás desconectad@ de ti mism@.

Personas enojadas, amargadas, agresivas, defensivas, son algunos de los ejemplos de personas insatisfechas y divididas internamente.

Sanando el Alma es un taller sencillo, en el cual podrás encontrarte con tu luz, fuerza y divinidad interior.

Enojo, Miedo, Tristeza, Depresión, Culpa y Perdón son emociones básicas que todo ser humano debería aprender a distinguir y manejar de manera asertiva para vivir plena y felizmente.

2 y 3 de Mayo

El cupo es limitado para ofrecerte una mayor y mejor atención.

El costo es muy accesible ($2,950.00) y el lugar muy agradable y confortable, en contacto con la naturaleza harán de tu experiencia una vivencia inolvidable que querrás repetir

Nuestra fecha límite de inscripción es el 25 de abril.


Posts Anteriores
Recientes Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page