Terapias individuales

Terapia de Vidas Pasadas

Terapia de Vidas Pasadas

 

QUE ES TERAPIAS DE VIDAS PASADAS

 

La TVP es una técnica transpersonal que consiste en traer a la conciencia habitual las experiencias traumáticas ocultas de esta vida y de existencias anteriores y que desde la sombra del subconsciente están perturbando nuestra vida actual, para trabajarlas terapéuticamente .

 

QUE PODEMOS CONOCER A TRAVÉS DE ESTAS SESIONES:

a- Aprendizajes de esa vida.

b- Qué problemas físicos y psicológicos han sido trasladados.

c- Que hábitos actuales tuvieron su origen en el pasado.

d- Que roles del pasado necesito desechar todavía.

e- Comprender y liberar reacciones emocionales repetitivas de diversos vínculos (pareja, familia, socios, etc.)

f- Clarificar vínculos, identificar y liberar traumas sexuales.

g-Liberarnos de culpas pasadas.

h- Superar miedos, fobias, síntomas.

i- Nos permite integrar aspectos positivos de nuestra personalidad que estaban aprisionados por otras experiencias.

 

La Terapia de Vidas Pasadas, es una terapia del alma porque los dolores están en el alma y es el alma lo que hay que sanar. La causa de todo dolor psíquico, de todo comportamiento y de toda actitud equivocada radica en el alma. Nos permite encontrar y revivenciar los orígenes de las raíces enfermizas que son la causa de los problemas actuales. Ello no sólo permite aumentar el conocimiento de sí mismo sino también acceder a una sabiduría interior que ayuda a mejorar la relación con los demás y desarrollar ese potencial creativo para diseñar nuestra propia vida.

 

¿COMO SE REALIZA LA REGRESIÓN? Se realiza a través de un estado expandido de conciencia, mediante el cual el paciente aumenta el grado de receptividad y emotividad, accediendo al material inconsciente. Si bien la persona se encuentra en un estado alterado de conciencia, sigue estando alerta a lo que sucede en el aquí y ahora, permitiendo revivir los síntomas y agotando todas aquellas emociones que la están perturbando.

 

Nuestra Vida está llena de Misterios. Son muchas las preguntas sin respuestas certeras: ¿De dónde venimos? ¿Por qué estamos aquí? ¿Hacia dónde vamos? Cual es el misterio de la vida?

Terapia Regresiva Reconstructiva

La Terapia Regresiva Reconstructiva, es el primer paso a seguir para aquellas personas que desean resolver conflictos internos que estén mermando su desarrollo en la vida actual. "Regresiones" porque propician "regresar" a las primeras fases del desarrollo cerebral (vida intrauterina, nacimiento e infancia) y en otros casos, a conflictos aún no resueltos generados en vidas pasadas, bancos de memoria celular a través de la carga genética y ADN, inconsciente colectivo, criptomnesia, memoria extracerebral, percepción extrasensorial, ensoñaciones y analogías mentales inconscientes, etc. y se le llama "Reconstructiva" porque en una parte del trabajo, se propicia, de manera virtual, pero con la emoción real, la reconstrucción de los hechos que causaron el trauma que está impidiendo el avance de la persona en la vida actual. Esta parte del proceso es la realmente sanadora.
¿Cómo se realiza?Este método utiliza una relajación profunda, guiada por un Terapeuta especializado en Terapia Regresiva Reconstructiva, para conseguir un estado de ondas cerebrales Theta, que favorece la libre asociación del inconsciente y un alto grado de emotividad. De esta forma, la persona puede recapitular su pasado, revivenciando los orígenes de los episodios traumáticos no resueltos que han generado los desequilibrios internos actuales, tomar conciencia de los mismos, identificar los patrones de supervivencia creados en su momento y favorecer la resolución de sus problemas e integración social, mediante el fluir de las emociones retenidas y la adaptación de nuevos modelos de conducta que sean saludables pasa su presente. 
Para lograr el cambio en la conducta o patrón descubierto mediante una inducción profunda, se planta una nueva semilla en el subconsciente, que gradualmente irá creciendo generando el cambio en el estado de vigiliay que finalmente sustituira al viejo patrón.

Terapia Vibracional

La Terapia Vibracional, consiste en equilibrar y liberar el cuerpo físico y los cuerpos sutiles mediante la vibración.
Bajo la premisa de que "Todo en el Universo es Vibración". La terapia vibracional, es una terapia que utiliza la resonancia del sonido de un instrumento o varios, con el objetivo de equilibrar el cuerpo físico y los cuerpos sutiles a través de la vibración que emiten.Se dice que la terapia vibracional será la medicina del la Nueva Era. ¿Existe algo que no vibre?, ¿hay algo que sea estático?. Todo es energía, y toda energía tiene una onda vibratoria, ya sea luz, sonido, ondas electromagnéticas, o cromáticas.El ser humano presenta una realidad vibracional rica y apasionante que va desde el ritmo de los órganos vitales, hasta las emociones, pasando por la respiración, y la actividad mental.La vibración del sonido cobra un especial interés al restablecer el equilibrio del cuerpo humano.
El instrumento base es el cuenco y la camapana, tibetanos.El caos y el orden siempre van de la mano, y con esto se referencia a las crisis curativas como procesos  de cambio y de reajuste. El organismo en todos sus planos (psíco-inmuno-endocrino y energético) siempre se desprende o intenta desprenderse de lo innecesario.Las vibraciones que emiten los cuencos (Cuarzo y Tibetanos) aumentan la cantidad de las llamadas ondas alfa en el cerebro. Una gran serenidad invade a la persona que escucha un cuenco aunque solo sea durante unos momentos. Y este es simplemente uno de los muchos efectos que produce. Por citar algunos, mencionaremos que equilibra los emiferios cerebrales, limpia los chakras y los campos energéticos, armoniza el entorno, alivia el estrés, favorece la tranqulidad interna y el recogimiento, sosiega la mente, aumenta nuestra capacidad de autosanación, etc…

Terapia Psico-Emocional

La Terapia Psico-Emocional, consiste en encontrar el origen de los problemas que perturban la vida de una persona. Situaciones de ansiedad, enojo, miedo, tristeza, soledad, abandono, depresión, falta de energía y apatía, entre otros son tratados con esta terapia.
El paciente relata sus experiencias de vida y mediante un análisis profundo, se logra encontrar el origen del problema que desequilibra la vida mental y emocional de la persona.
Vivimos en un mundo que nos somete al estrés continúo.  Generando desequilibrio severos a todos lo niveles.
Nadie nos enseña a digerir y procesar las emociones que a diario vivimos. Muchas de estas emociones al no ser procesadas de forma adecuada, van quedando atrapadas en el campo mental y energético de las personas, generando un sin fin de trastornos en la conducta y forma de ver y percibir la vida, el entorno y la familia.
La terapia psico.emocional da la pausa necesaria para cambiar la perspectiva del problema y hacer de este la oportunidad perfecta de crecer, avanzar y evolucionar en Conciencia. 
Además se utiliza la aromaterapia como complemento para re equilibrar y ordenar los patrones mentales, emocionale y energéticos que sean necesarios.

Terapia de Equilibrio Multidimensional

La Terapia está basada en la geometría sagrada y la numerología que a su vez crean vibraciones de color y de sonido. Mediante el uso de estas herramientas se ajusta el campo energético y se liberan del subconsciente, patrones repetitivos que enferman y desequilibran el cuerpo, la mente y el espíritu.

La geometría sagrada es el lenguaje del universo y a través de ella podemos acceder a códigos genético implícitos en nuestro interior. En nuestro ADN.

Los seres del espacio que quieren ayudarnos ponen a nuestro alcance a través de algunas personas esta hermosa herramienta para liberarnos de las cárceles de la mente y las emociones. Llegando así a esclarecer todo aquello que vemos como turbio, enrarecido y sin finalidad.

La geometría nos muestra la ventana hacia el interior y nos habla  mediante la numerología y el color para saber qué debemos trabajar.

Esto se realiza mediante el inconsciente, que es el lugar donde guardamos muchísima información acerca de todo cuanto existe en el vasto universo y de todo lo que nos sucede en el mundo físico.

La geometría sagrada es una herramienta espiritual de elevadísima frecuencia.

Las frecuencias cerebrales y vibracionales que se presentan en el interior al momento de contemplar e iluminar de propia mano estas geometrías hace que se realice el milagro de la sanación, a distintos niveles y dimensiones.

Estas frecuencias actúan a través de la Luz, los colores y el sonido, creando campos de alineación de consciencia, cuerpo, mente y emoción.”

Terapia Re-Evolución Consciente

La TeReCo, es una fusión de las distintas técnicas terapéuticas que a lo largo de veinte años de trabajo, he aplicado en el acompañamiento con mis pacientes.

 

La TeReCo, es una terapia, en la cual utilizo geometría sagrada, códigos de luz cuánticos y numerología, meditación, entre otras herramientas.

Cada alma requiere de un proceso diferente, así que algunas herramientas serán más afines a ti que otras.

La TeReCo, es un viaje de autodescubrimiento.

 

¿Qué ofrece esta terapia?

Esta terapia te ofrece acompañamiento psicológico, emocional y espiritual.

 

¿Cuál es la finalidad?

Re conectarte con tus capacidades y despertar tu sabiduría interna.

 

La premisa principal en la cual me baso, es justamente, en que todo ser humano posee un bagaje profundo de recursos infinitos que le fueron otorgados y que a la vez han sido trabajados por cada alma en distintas encarnaciones. Los recursos del alma ayudan a afrontar los desafíos de la vida.

Pulir esos talentos es parte del aprendizaje.

 

¿Qué puedes esperar?

Cuando realmente te comprometes contigo, ten la seguridad que podrás alcanzar tu más alto destino. La terapia te ayudará, despertando tus capacidades innatas poniéndolas a tu alcance.

 

¿Qué no puedes esperar?

Que la terapia resuelva tus conflictos sin que tu hagas nada. La terapia te dará el 30% de lo que tu requieres, el otro 70% lo harás tu, a través de la auto disciplina y la constancia en las tareas que se te asignen.

No es una terapia de Sanación física, aunque muchas veces sus alcances pueden llegar hasta el plano físico.

 

Porfírio Díaz #2, Col. Centro. Cuautitlán. México.

E-mail: terapiasparaelalma.7@gmail.com

Terapias para el Alma MX

Tel. 55 5872 9984

 +521 55 19248218

 

 

 

© 2014 Terapias para el Alma-México, Todos los derechos reservados

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now