Terapias individuales

Terapia de Vidas Pasadas
Sesión presencial únicamente 

QUE ES TERAPIAS DE VIDAS PASADAS

La TVP es una técnica transpersonal que consiste en traer a la conciencia habitual las experiencias traumáticas ocultas de esta vida y de existencias anteriores y que desde la sombra del subconsciente están perturbando nuestra vida actual, para trabajarlas terapéuticamente.

 

QUE PODEMOS CONOCER A TRAVÉS DE ESTAS SESIONES:

a- Aprendizajes de esa vida.

b- Qué problemas físicos y psicológicos han sido trasladados.

c- Que hábitos actuales tuvieron su origen en el pasado.

d- Que roles del pasado necesito desechar todavía.

e- Comprender y liberar reacciones emocionales repetitivas de diversos vínculos (pareja, familia, socios, etc.)

f- Clarificar vínculos, identificar y liberar traumas sexuales.

g-Liberarnos de culpas pasadas.

h- Superar miedos, fobias, síntomas.

i- Nos permite integrar aspectos positivos de nuestra personalidad que estaban aprisionados por otras experiencias.

 

La Terapia de Vidas Pasadas, es una terapia del alma porque los dolores están en el alma y es el alma lo que hay que sanar. La causa de todo dolor psíquico, de todo comportamiento y de toda actitud equivocada radica en el alma. Nos permite encontrar y revivenciar los orígenes de las raíces enfermizas que son la causa de los problemas actuales. Ello no sólo permite aumentar el conocimiento de sí mismo sino también acceder a una sabiduría interior que ayuda a mejorar la relación con los demás y desarrollar ese potencial creativo para diseñar nuestra propia vida.

 

¿COMO SE REALIZA LA REGRESIÓN? Se realiza a través de un estado expandido de conciencia, mediante el cual el paciente aumenta el grado de receptividad y emotividad, accediendo al material inconsciente. Si bien la persona se encuentra en un estado alterado de conciencia, sigue estando alerta a lo que sucede en el aquí y ahora, permitiendo revivir los síntomas y agotando todas aquellas emociones que la están perturbando.

 

Nuestra Vida está llena de Misterios. Son muchas las preguntas sin respuestas certeras: ¿De dónde venimos? ¿Por qué estamos aquí? ¿Hacia dónde vamos? ¿Cuál es el misterio de la vida?

Terapia de Vidas Pasadas

Terapia Regresiva Reconstructiva

La Terapia Regresiva Reconstructiva, es el primer paso a seguir para aquellas personas que desean resolver conflictos internos que estén mermando su desarrollo en la vida actual. "Regresiones" porque propician "regresar" a las primeras fases del desarrollo cerebral (vida intrauterina, nacimiento e infancia) y en otros casos, a conflictos aún no resueltos generados en vidas pasadas, bancos de memoria celular a través de la carga genética y ADN, inconsciente colectivo, criptomnesia, memoria extracerebral, percepción extrasensorial, ensoñaciones y analogías mentales inconscientes, etc. y se le llama "Reconstructiva" porque en una parte del trabajo, se propicia, de manera virtual, pero con la emoción real, la reconstrucción de los hechos que causaron el trauma que está impidiendo el avance de la persona en la vida actual. Esta parte del proceso es la realmente sanadora.
¿Cómo se realiza?Este método utiliza una relajación profunda, guiada por un Terapeuta especializado en Terapia Regresiva Reconstructiva, para conseguir un estado de ondas cerebrales Theta, que favorece la libre asociación del inconsciente y un alto grado de emotividad. De esta forma, la persona puede recapitular su pasado, revivenciando los orígenes de los episodios traumáticos no resueltos que han generado los desequilibrios internos actuales, tomar conciencia de los mismos, identificar los patrones de supervivencia creados en su momento y favorecer la resolución de sus problemas e integración social, mediante el fluir de las emociones retenidas y la adaptación de nuevos modelos de conducta que sean saludables pasa su presente. 
Para lograr el cambio en la conducta o patrón descubierto mediante una inducción profunda, se planta una nueva semilla en el subconsciente, que gradualmente irá creciendo generando el cambio en el estado de vigiliay que finalmente sustituira al viejo patrón.

Terapia Regresiva Reconstructiva
Modalidad presencial únicamente 

Terapia Vibracional

Sesión presencial únicamente

La Terapia Vibracional, consiste en equilibrar y liberar el cuerpo físico y los cuerpos sutiles mediante la vibración.
Bajo la premisa de que "Todo en el Universo es Vibración". La terapia vibracional, es una terapia que utiliza la resonancia del sonido de un instrumento o varios, con el objetivo de equilibrar el cuerpo físico y los cuerpos sutiles a través de la vibración que emiten.Se dice que la terapia vibracional será la medicina del la Nueva Era. ¿Existe algo que no vibre?, ¿hay algo que sea estático?. Todo es energía, y toda energía tiene una onda vibratoria, ya sea luz, sonido, ondas electromagnéticas, o cromáticas.El ser humano presenta una realidad vibracional rica y apasionante que va desde el ritmo de los órganos vitales, hasta las emociones, pasando por la respiración, y la actividad mental.La vibración del sonido cobra un especial interés al restablecer el equilibrio del cuerpo humano.
El instrumento base es el cuenco y la camapana, tibetanos.El caos y el orden siempre van de la mano, y con esto se referencia a las crisis curativas como procesos  de cambio y de reajuste. El organismo en todos sus planos (psíco-inmuno-endocrino y energético) siempre se desprende o intenta desprenderse de lo innecesario.Las vibraciones que emiten los cuencos (Cuarzo y Tibetanos) aumentan la cantidad de las llamadas ondas alfa en el cerebro. Una gran serenidad invade a la persona que escucha un cuenco aunque solo sea durante unos momentos. Y este es simplemente uno de los muchos efectos que produce. Por citar algunos, mencionaremos que equilibra los emiferios cerebrales, limpia los chakras y los campos energéticos, armoniza el entorno, alivia el estrés, favorece la tranqulidad interna y el recogimiento, sosiega la mente, aumenta nuestra capacidad de autosanación, etc…

Terapia Psico-Emocional

La Terapia Psico-Emocional, consiste en encontrar el origen de los problemas que perturban la vida de una persona. Situaciones de ansiedad, enojo, miedo, tristeza, soledad, abandono, depresión, falta de energía y apatía, entre otros son tratados con esta terapia.
El paciente relata sus experiencias de vida y mediante un análisis profundo, se logra encontrar el origen del problema que desequilibra la vida mental y emocional de la persona.
Vivimos en un mundo que nos somete al estrés continúo.  Generando desequilibrio severos a todos lo niveles.
Nadie nos enseña a digerir y procesar las emociones que a diario vivimos. Muchas de estas emociones al no ser procesadas de forma adecuada, van quedando atrapadas en el campo mental y energético de las personas, generando un sin fin de trastornos en la conducta y forma de ver y percibir la vida, el entorno y la familia.
La terapia psico.emocional da la pausa necesaria para cambiar la perspectiva del problema y hacer de este la oportunidad perfecta de crecer, avanzar y evolucionar en Conciencia. 
Además se utiliza la aromaterapia como complemento para re equilibrar y ordenar los patrones mentales, emocionale y energéticos que sean necesarios.

Sesión presencial únicamente

Terapia de Sanación Crística Pleyadiana

La Terapia de Sanación Crística Pleyadiana, es una técnica de acompañamiento en los procesos de recuperación física y emocional. Esta técnica de sanación trabaja en los 5 campos energéticos del ser humano: Físico, vital, emocional, mental y espiritual.

Mediante el trabajo sobre estos campos se potencializan los procesos de conciencia, equilibrando y despertando todo el potencial contenido en el alma.

Esta terapia es un llamado a la conciencia celular a recordar su origen divino y perfecto. 

Trabaja en el equilibrio energético de los chakras, abre los campos de conciencia corporal, realiza una limpieza energética de la columna vertebral (liberación) y organiza los desequilibrios internos.

Ayuda en el cambio de patrones mentales que bloquean y obstaculizan el flujo de la energía.

Y por {ultimo, sella la energía para sostener el proceso de recuperación.

Esta terapia trabaja directamente con la energía de los hermanos playadianos y las esferas Crísticas de Conciencia en los registros sutiles del Alma.

Se recomienda como mínimo realizar 3 sesiones.

sacerdotisa.jpg
Cristo.jpg

Sesión Presencial y a Distancia

Ashtaneía - Códigos Florales de Sanación Uterina

Los Códigos Florales son COSMOGRAMAS ESTELARES provenientes de distintas frecuencias magnéticas que las madres estelares, nos han otorgadas para alquimizar y magnetizar en equilibrio nuestros úteros.

Cada Código está sostenido por un arquetipo y frecuencia de Madre Cósmica, asociado a su vez con una Diosa Egipcia.

Cada Código contiene una frecuencia y una vibración que genera en el útero una reconfiguración y sanación de memorias.

Estas memorias se han ido acumulando a lo largo de tus distintas existencias, y también dentro de tu útero se encuentran aquellas memorias ancestrales provenientes de tus linajes femeninos.

Las memorias uterinas han sido sostenidas por generaciones y generaciones esperando que alguien del clan se atreva a sanarlas. Los desequilibrios alcanzan el nivel físico como último recurso para que sepas que es urgente liberarlos.

Las mujeres al hacerse conscientes de su Energía Femenina vuelven a recordar y a reaprender que su energía natural es cíclica y eso hace que puedan ser capaces de respetar ese ciclo natural interno, aportando equilibrio y armonía de manera física, mental, emocional y espiritual a sus vidas. Las mujeres crecen en autoaceptación, paz, amor propio y se empoderan de su propia Energía despertando su capacidad de amarse y amar incondicionalmente a otras mujeres.

Cada mujer es como una flor que embellece el lugar donde se encuentra, sin importar cual sea.

Cada flor nos confiere sus dones, que están a su vez asociados con un código de la Gran Madre Divina Ashtaneia.

Los Códigos Ashtaneia contienen en sí mismos el poder de sanar y despertar las virtudes intrínsecas de la mujer. Cuando las virtudes se activan, podemos hacernos cargo de los tres triángulos de PODER CREADOR.

La terapia con Códigos Ashtaneia puedes realizarla tanto de manera presencial como a distancia.

Se recomienda realizar 3 sesiones.

Terapia de Equilibrio Multidimensional

EMD.jpg

Sesiones a distancia y presenciales

La Terapia está basada en la geometría sagrada y la numerología que a su vez crean vibraciones de color y de sonido. Mediante el uso de estas herramientas se ajusta el campo energético y se liberan del subconsciente, patrones repetitivos que enferman y desequilibran el cuerpo, la mente y el espíritu.

La geometría sagrada es el lenguaje del universo y a través de ella podemos acceder a códigos genéticos implícitos en nuestro interior. En nuestro ADN.

Los seres del espacio que quieren ayudarnos ponen a nuestro alcance a través de algunas personas esta hermosa herramienta para liberarnos de las cárceles de la mente y las emociones. Llegando así a esclarecer todo aquello que vemos como turbio, enrarecido y sin finalidad.

La geometría nos muestra la ventana hacia el interior y nos habla mediante la numerología y el color para saber qué debemos trabajar.

Esto se realiza mediante el inconsciente, que es el lugar donde guardamos muchísima información acerca de todo cuanto existe en el vasto universo y de todo lo que nos sucede en el mundo físico.

La geometría sagrada es una herramienta espiritual de elevadísima frecuencia.

Las frecuencias cerebrales y vibracionales que se presentan en el interior al momento de contemplar e iluminar de propia mano estas geometrías hace que se realice el milagro de la sanación, a distintos niveles y dimensiones.

Estas frecuencias actúan a través de la Luz, los colores y el sonido, creando campos de alineación de consciencia, cuerpo, mente y emoción.”

Esta terapia se realiza en 3 sesiones con duración de 45 a 60 minutos cada una. En la primera sesión se canalizan los códigos personales, en la segunda se trabaja con la frecuencia numérica de los nombres de Dios y en la tercera se cierra el campo.

Entre una sesión y otra deberán pasar 11 días más o menos para reintegrar los campos morfológicos del consultante en aproximadamente 33 días.

Terapia Re-Evolución Consciente

La TeReCo, es una fusión de las distintas técnicas terapéuticas que a lo largo de veinte años de trabajo, he aplicado en el acompañamiento con mis pacientes.

 

La TeReCo, es una terapia, en la cual utilizo geometría sagrada, códigos de luz cuánticos y numerología, meditación, entre otras herramientas.

Cada alma requiere de un proceso diferente, así que algunas herramientas serán más afines a ti que otras.

La TeReCo, es un viaje de autodescubrimiento.

 

¿Qué ofrece esta terapia?

Esta terapia te ofrece acompañamiento psicológico, emocional y espiritual.

 

¿Cuál es la finalidad?

Re conectarte con tus capacidades y despertar tu sabiduría interna.

 

La premisa principal en la cual me baso, es justamente, en que todo ser humano posee un bagaje profundo de recursos infinitos que le fueron otorgados y que a la vez han sido trabajados por cada alma en distintas encarnaciones. Los recursos del alma ayudan a afrontar los desafíos de la vida.

Pulir esos talentos es parte del aprendizaje.

 

¿Qué puedes esperar?

Cuando realmente te comprometes contigo, ten la seguridad que podrás alcanzar tu más alto destino. La terapia te ayudará, despertando tus capacidades innatas poniéndolas a tu alcance.

 

¿Qué no puedes esperar?

Que la terapia resuelva tus conflictos sin que tu hagas nada. La terapia te dará el 30% de lo que tu requieres, el otro 70% lo harás tu, a través de la auto disciplina y la constancia en las tareas que se te asignen.

No es una terapia de Sanación física, aunque muchas veces sus alcances pueden llegar hasta el plano físico.

cambiar.jpg

Sesiones a distancia y presenciales

Terapia de Claves Tonales Pleyadianas

"Esta terapia se realiza de manera presencial y a distancia"

1.-Térapia Barrido Energético del Perdón

Para trabajar el perdón a uno mismo y hacia otros. A nivel inconsciente todos llevamos guardados rencores de esta vida y vidas pasadas. Muchas veces también hemos heredados rencores que nuestros padres nos han mostrado que tenían y los hemos registrado como propios. Este trabajo ayuda a liberar la energía estancada de falta de perdón: hacia padres, hijos, amigos, parejas… La sesión consiste en trabajar con dos claves tonales poderosas (una es la Clave de Asimilación del Perdón y otra la Clave de Misericordia) en la columna vertebral para soltar esa energía de rencor que quedó atrapada en el registro emocional de tu campo aúrico.

Se recomienda: realizar al menos 2 sesiones. De ahí en adelante se pueden hacer las que sean necesarias.

2.- Terapia de Sintonización de la Nueva Era

Para sintonizar tu Corazón y tu Conciencia a la Nueva Energía de la Nueva Era que es la de Acuario. 

Esta sesión te ayuda a recalibrar tu energía para sintonizarla con la energía de la Nueva Tierra.

El potencial de luz que la Madre Tierra tiene y que existe en la silueta energética de la Madre Naturaleza. Todos podemos conectarnos con ese potencial macro y con el potencial micro que todos llevamos dentro. Este último es el futuro cuántico hacia el cual podemos arribar y nos estamos encaminando. Es la Energía Nueva que podemos plasmar en nuestra vida cotidiana. Esto tiene que ver con “vivir el cielo en la tierra”, “Vivir conectados con el Yo Superior…pero estando encarnados en este velo humano”. 

Con esta terapia se sintonizan las nuevas Claves Tonales Pleyadianas® llamadas: 

Nueva Era Acuarius

Acuarius

Es un trabajo armonizador en general. 

Se recomienda: 1 sesión.

Se puede repetir las veces necesarias para recalibrar y energizar a cada persona…también se recomienda hacerla mínimo una vez al año…para sintonizarte con el Universo nos está emanando a cada instante.

Sintonízate y aprovecha lo que el Universo nos regala todos los días.

3. Energización de Chakras

Para recibir la energía de las Claves Tonales Pleyadianas®…activar…recargar y armonizar la energía en todos tus Chakras.
Esta terapia trabaja elevando la potencia que cada centro energético tiene en tu cuerpo por medio de tus Chakras.
Se recomienda: 1 sesión

Importante: Esta sesión se puede repetir todas las veces que sean necesarias…debido a que nuestros centros energéticos siempre se encuentran en completas transformaciones…dependiendo de lo que vayamos viviendo.

4. Activación de la Abundancia

En la columna han quedado guardados registros de todos los momentos donde hemos sentido carencias tanto en esta vida como en nuestras vidas pasadas. Es necesario limpiar todo ese registro ya que la columna es nuestro sostén y si éste se encuentra débil o con registros de carencias no podremos construir cimientos sólidos en nuestro plano terrenal. Este trabajo sana los registros de carencias y luego activa 3 tipos de abundancias: 1) la micro abundancia que corresponde a la abundancia en las pequeñas cosas cotidianas 2) la macro abundancia que corresponde a un plano más elevado que el anterior 3) la vida en abundancia en todos los planos y dimensiones: espiritual, salud, amistad, amor, dinero, trabajo, etc.

Duración: 3 sesiones

5. Activación de la glándula Pineal

Para activar el don divino que traemos casi apagado en la Glándula Pineal. Cuando esta se activa se encienden nuestras capacidades divinas, telepáticas, el contacto con la inteligencia superior, claridad mental, emocional y espiritual, entre muchas cosas mas. La glándula pineal es el Rayo Receptor de la energía Divina Universal. Es una antena que recibe las señales de luz y abundancia para luego expandirla hacia todo el cuerpo, transmitiendo esta nueva energía a las células del cuerpo. Las claves tonales ingresan a la Glándula Pineal para enviar estas señales divinas a todo el cuerpo y el plano interdimensional para Re-codificar el ADN energético y tener el canal de la Glándula funcionando en su máximo potencial.  

Duración: 1 sesión única


 

6. Limpieza emocional de la columna

Para limpiar…purificar y activar las Claves Tonales Pleyadianas® correspondientes a las energías que la persona necesite en su columna. Esta técnica se realiza para ayudar a sintonizar y a equilibrar a la persona…con aspectos inarmónicos que están sucediendo en su vida…ayudando así a encontrar su centro y equilibrio.

Duración: Se puede comenzar con una sesión.

Se recomienda tres si la situación pueda ser fuerte.

Se puede repetir las veces que sea necesaria posteriormente.

7. SANACIÒN DE APARATO REPRODUCTOR MASCULINO:

El objetivo de esta terapia es de sanar los registros emocionales de la esencia y energía masculina. Todos estos registros emocionales almacenados se trabajan en los testículos, pene, uretra, próstata. Trabajando toda la información que está almacenada allí, que viene desde lo que traemos no solucionado de experiencias pasadas, como por lo que hemos heredado de nuestros ancestros. El Aparato Reproductor Masculino integra el poder creativo y sexual. Todo lo que sucede ahí conlleva ciertas vicisitudes en la vida del hombre. Esta terapia ayuda a limpiar las heridas que han dañado a la energía masculina de esta y otras vidas además de trabajar sobre los arquetipos heredados.

Duración: Tres sesiones

Sesiones personales Tiradas de Cartas con las Claves Tonales Pleyadianas


En la técnica Claves Tonales Pleyadianas tenemos 5 tipos de tiradas.

Tipos de Tiradas en las sesiones
1) Mensaje del Yo Superior y conocer tu signo pleyadiano

2) Tirada: Camino de la Conciencia (se hace una sola vez en la vida)

3) Tirada: Alma Afín

4) Tirada Guía Divina para Proyectos

5) Tirada de Transformación Interior

Tirada + Sesión terapéutica
Luego de la tirada puedes recibir una sesión terapéutica de activación de la columna, donde utilizaremos las claves que salieron en la sesión.

UTERO FLORIDO.jpg
Utero sanacion.jpg
flores y luna.jpg