top of page

Cambio y transformación de emociones

Han pasado ya varias semanas después de los sismos que sacudieron no solo nuestro país, sino también nuestras consciencias.

En metafísica se dice que los desastres naturales están íntimamente relacionados con el comportamiento de los pobladores del lugar donde ocurren.

Si lo vemos desde éste punto de vista, cada quien podrá mirar hacia dentro y ver qué es lo que necesita cambiar y no se ha atrevido.

Cuando alguien quiere sacudirte o tu mismo quieres sacudir a alguien es para decirle "DESPIERTA". Despierta de tu letargo, muévete, deja de ver atrás y ve hacia delante. Deja de ver el pasado y construye un futuro mejor. Muchas son las frases que pueden describir éste proceso. Lo cierto es que nuestra madre la Tierra nos está sacudiendo para algo.

La muerte está relacionada con el cambio. Y el cambio es algo constante y continuo y forma parte de la vida. La muerte es necesaria para que haya cambios, sin ella no es posible la renovación en todos los niveles y en todos los reinos.

Para que algo nuevo surja habrá que dar muerte a lo antiguo, desgastado o inútil.

Pero ¿Qué pasa cuando nos quedamos atrapados en el trauma causado por un evento?

Indudablemente muchas personas aun están atrapadas en el miedo y viven con una alerta interna encendida todo el tiempo. Situación peligrosa que de no es atendida y liberada lo antes posible puede traer consecuencias graves a la salud física, emocional y psicológica.

Es importante entender que la muerte está en todas partes y que más vale cambiar conscientemente a seguir sufriendo indefinidamente.

Estos días que para nosotros los mexicanos se celebra a la muerte y a todos los que se han ido antes que nosotros, hagamos un ejercicio de interiorización.


Pregúntate: ¿Qué necesito cambiar? ¿Cómo me gustaría vivir el resto de mi vida? ¿Qué situaciones, personas o circunstancias ya no tienen cabida en mi vida? ¿A qué debo renunciar? ¿Qué creencias ya están caducas en mi vida? ¿Qué o quién me roba la felicidad?


En Terapias para el Alma estamos para ayudarte y acompañarte en tus procesos de transformación. Mediante nuestro taller en retiro "Sanando el Alma" podrás encontrar las herramientas necesarias para concretar y realizar los cambios que necesitas. Pero sobre todo para sanar tus emociones.

Para nosotros cada persona es importante y especial. Nuestra metodología es muy amable y de total respeto al proceso individual.


Si éstas interesado en nuestro taller o en terapia individual, ponte en contacto con nosotros, estamos para servirte.


Posts Anteriores
Recientes Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page