top of page
Templanza Neutra.jpg

Taller templanza y  neutralidad

La vida está llena de desafíos por confrontar para aprender y evolucionar. Sin embargo, la mayoría de las veces no sabemos cómo enfrentar y resolver esos desafíos, la mayoría de las veces reaccionamos de manera impulsiva pues hemos llegado a un límite en el que no encontramos la salida.

Aprender a conocer y gestionar nuestras emociones es uno de los aspectos más importantes que debemos trabajar y lo aprendemos en el taller Sanando el Alma.

Pero ¿cómo no llegar a la reacción y responder de la manera más asertiva posible?

En este taller corto aprenderás distintas herramientas que te serán de gran utilidad en el día a día, ya que es en nuestra vida cotidiana en donde podremos aplicarlas.

Actuar con templanza y desde la neutralidad no es tarea fácil, sin embargo, a medida que practiques estas técnicas irás notando el cambio no solo en tu interior sino también en tu entorno más cercano y en tu convivencia familiar y social.

Clases de Gnósis y meditación

GNÓSIS - ESOTERISMO - MEDITACIÓN - AUTOCONOCIMIENTO

 

OBJETIVOS:

 

  • Fomentar el estudio de las Enseñanzas Gnósticas a fin de ayudar a todos los seres humanos que estén interesados en su propio desarrollo físico, intelectual, cultural, moral y espiritual, mediante el ejercicio de prácticas psicológicas, filosóficas y científicas.

  • Organizar periódicamente conferencias gnósticas, congresos, convenciones y reuniones, tanto a nivel nacional como internacional, y difundir los principios del Conocimiento Gnóstico.

  • Realizar investigaciones antropológicas y culturales para conocer objetivamente los principios comunes a todos los pueblos, culturas y religiones del mundo

  • Velar por la conservación de los valores gnósticos, en su verdadera esencia.

  • Editar y preservar en su integridad la obra, escrita y hablada, del Venerable Maestro Samael Aun Weor.

  • Trabajar en beneficio de la Humanidad, alentando la solidaridad, la fraternidad y la unión de todos los seres humanos sin ninguna clase de distinciones.

  • BASADO EN LAS ENSEÑANZAS DEL V.M. SAMAEL AUN WEOR

Clases de Gnosis y Meditación

Lunes 7:00 pm

Curso enero.jpg
Yoga-para-embarazadas (1).jpg

Clase de yoga para embarazo

El yoga es una actividad beneficiosa durante el embarazo siempre y cuando se realice bajo la supervisión de un especialista y con el consentimiento del ginecólogo. La práctica de las diversas posturas (asanas) y del control de la respiración pueden prevenir o aliviar las molestias típicas del embarazo. Del mismo modo, ayudan a la embarazada a prepararse para el parto tanto física como psicológicamente.

Practicar yoga permite mantener tonificado el cuerpo, puesto que se trabaja la musculatura y la flexibilidad. Pero también fomenta el equilibrio emocional y la armonía espiritual, a través de la toma de conciencia y control de la respiración.

Uno de los beneficios más importantes que encontrarás en el yoga para embarazadas es que te ayudará a conectar y concentrarte en tu embarazo de manera más profunda, y a tomar conciencia del pequeño ser que crece en tu interior. Esto es especialmente importante si trabajas muchas horas, tienes hijos mayores o llevas un ritmo de vida estresante. Practicar yoga durante el embarazo no sólo te beneficia a ti, sino también a tu bebé, y al niño y adulto en el que se convertirá.

La práctica habitual de yoga aumenta la conciencia corporal, lo que te ayudará a reconocer y aceptar amablemente los cambios físicos, hormonales y emocionales que se irán produciendo a lo largo de los nueve meses de embarazo; por no hablar de la gran transformación que se produce una vez que ha nacido tu hijo, pasarás de ser una mujer a ser una madre.

Como madre, inicias un nuevo compromiso para sostener esa nueva vida, ya que dependerá de tu aura por algún tiempo.

Yoga Kundalini

Como lo enseño Yogui Bhajan

Equilibra el sistema nervioso simpático y parasimpático,
lo que crea una relajación profunda y duradera.

Reduce la acumulación tóxica en los pulmones mediante
la apertura adecuada de los sacos de aire.

Estimula la producción de químicos en el cerebro para actuar contra la depresión. 

Limpia la sangre de dióxido de carbono para volverla más alcalina.
Incrementa la entrada de oxigeno.

Ayuda a liberar bloqueos del flujo energético de los meridianos.
Acelera los procesos de sanación físicos y emocionales.

Ayuda a romper adicciones.

Tu primera clase es ¡¡¡GRATIS!!!
Yoga Hari.jpg
Clases-Yoga Hatha.jpg

Clases de Hatha YOGA

El Hatha Yoga es el estilo de Yoga más practicado actualmente en todo el mundo.

El Hatha Yoga puede ser practicado por cualquier persona, independientemente de su edad, religión, sexo o condición física; ya que el profesor de yoga se encargará de guiar correctamente en la práctica para que puedas adaptarla a tu propio cuerpo sin miedo a sufrir lesiones o perjudicarte si ya existe alguna patología o dolor.

El Yoga es un camino que se debe recorrer con pasos cortos pero firmes, cultivando la paciencia y el respeto hacia uno mismo y hacia los demás, un aprendizaje, camino hacia el interior, el despertar de la conciencia

Cualquier persona puede hacer Hatha Yoga porque su práctica se dirige hacia la relajación y reducción del estrés. No tiene que preocuparte por no ser lo suficientemente flexible o si serás capaz de mantenerse el ritmo de la clase.

Las clases de Hatha Yoga cubren los fundamentos de esta antigua tradición India; así que aprenderás a respirar correctamente y a centrar tu atención en despejar el desorden mental mientras haces varias posturas de Hatha Yoga.

En general, Hatha Yoga es fundamental para cualquier otra exposición en el yoga. 

terapias .jpg

Terapias Individuales

  • Terapia Psico-Emocional

  • Terapia Regresiva Reconstructiva

  • Terapia de Vidas Pasadas

  • Terapia de Equilibrio Multidimensional

  • Terapia de Sanación Yogui

  • Masaje Yogui

Entrevista de "Vidas Pasadas" - Terapias para el Alma
00:00 / 00:00

Estas son nuestras actividades regulares:

  •  Taller "Sanando el Alma"

  • "Meditación Semanal"

  • Kundalini Yoga

  • Terapias: Psico/emocional,

  • Regresiva Reconstructiva,

  • Regresiva a Vidas Pasadas,

  • Vibracional.

  • Y más....

bottom of page