top of page

Formación para Terapeutas

SCP Enero.jpg
alas corazón.jpg

Sanación Crística
Pleyadiana

Sanación Crística Pleyadiana es una ténica de sanación emocional, canalizada en 2019 por Hari Bhajan Kaur, tras un viaje a la ciudad maya de Uxmal, en donde le son entregadas varias técnicas procedentes de distintas frecuencias, pero es hasta finales de 2021 cuando se conforma toda la información referente a SCP.

En esta técnica de sanación se trabaja en distintos aspectos del Ser Humano, para devolverle al orden perfecto en el que fue creado originalmente.

A través de 6 módulos con duración de 6 meses te irás formando desde cero para transformarte en un terapeuta acreditado en la técnica, cuyas bases y pilares están fundamentadas por la energía y la frecuencia Crística del Maestro Jesús - Yeshua Ben Pandira. Esta tecnica fue nombrada por el maestro, como "El camino del Corazón", ya que es mediante el amor y el servicio como podemos traer equilibrio a la humanidad.

Iniciamos el sábado 21 de enero.

Cada módulo está formado por 2 clases.

La duración de la Formación es de 6 meses.

Otras Formaciones para Terapeutas

1

Sanación Uterina con Códigos Florales

Códigos Florales provenientes de la Conciencia de Madre Tonantzin, que fueron otorgados para liberar y trasmutar todas las memorias de dolor, abuso y sometimiento que como mujeres se han experimentado a lo largo de las distintas líneas de tiempo. Cada flor nos ofrece a nivel cuántico su medicina.

2

Sanación del Linaje Masculino con Códigos Arbóreos 

En esta técnica terapéutica se abren los registros emocionales acumulados y guardados en las profundidades de nuestro ADN para ser liberados y sanados. Este trabajo tiene un amplio alcance en nuestra manera de percibir la vida y nos abre al compromiso de absorber toda la sabiduría que duerme detrás del profundo dolor arrastrado por muchas generaciones hasta nuestra encarnación.

3

Activación del Clan Espiritual

Códigos procedentes del gran espíritu planetario que te harán recordar todas las potencialidades de tu Ser mientras liberas a todos tus ancestros y te permites plasmar la sabiduría y la medicina que cada árbol genealógico ha creado a lo largo de la historia familiar y planetaria.

Conecta con tu clan espiritual y abre tus dones al mundo.

Códigos Florales
Ashtanteya

Inicia jueves 12 ENERO 

¿Qué son los Códigos Florales ASHTANTEYA?

Los Códigos Florales ASHTANTEYA, son símbolos que se aplican a nivel energético en el útero con la finalidad de liberar y sanar las memorias guardadas en 4 niveles del ser y que de alguna manera están generando algún tipo de desequilibrio en la vida cotidiana de una mujer. Son 16 códigos de flores que ofrecen su medicina cuántica para ayudar a sanar o prevenir los problemas del útero. 

Cada Código está asociado a una Diosa y a un arquetipo que acompaña y cobija el proceso.

Además, ayudan a recuperar la autoconfianza y el propio poder para expresar sin miedo aquello que conforma la propia verdad.

 

Linaje Masc..jpg

Sanación del Linaje Masculino

Inicio jueves 13 Abril

Sanación del Linaje Masculino

La Sanación del Linaje Masculino está dirigida a todas las personas que desean sanar las cadenas de dolor, violencia, y adicciones que se han plasmado en el clan masculino debido a la falta de comprensión y a la negación de expresar las emociones. Los abusos, la soledad y memorias de esclavitud que se han vivido en otras líneas de tiempo han repercutido de manera muy profunda en la manera en la que nos relacionamos a nivel de pareja, a nivel social e incluso influyen en el ámbito laboral.

En esta técnica se utilizan hologramas provenientes de Alfa Centauri y Sirio.

Clan espiritual.jpg

Activación del Clan Espiritual y Dones

Inicio 8 de julio

Activación del Clan Espiritual

Al llegar a este planeta estábamos unidos con todo lo que es en la Tierra. Los elementos estaban en conexión con nuestro ser y los elementales eran visibles ante nuestros ojos. De la misma manera que cada especie animal, vegetal y mineral se comunicaban con nosotros.

Caminábamos en armonía y en comunión con todas las formas de vida.

Todos compartimos nuestras raíces al gran Espíritu Planetario. Cada persona sabía cuál era su papel y misión aquí.

Tras las caídas de conciencia fuimos perdiendo nuestras conexiones y nos identificamos con el dolor, la enfermedad y el sufrimiento. Olvidamos nuestros dones y le dimos poder al miedo olvidando nuestra Diosidad. Olvidamos que somos dioses creadores y que estamos aquí para aprender, crecer y evolucionar.

Ahora es momento de recordar, regresar al corazón y actuar como lo que somos, poniendo al servicio nuestros dones.

bottom of page