top of page

¿Qué son las Vidas Pasadas? ¿Existen?


Una manera muy sencilla de saber si existen las vidas pasadas son los llamados “Deja Vu”.

Dé Ja Vú, es un término francés cuyo significado es "ya vivido". Más allá de creer o no, lo importante es experimentar y comprobar.

Tal vez hayas experimentado la sensación de haber estado en cierto lugar, o haber visto o conocido a tal o cual persona de antes, o sentir que ya habías vivido alguna situación, e incluso saber cuál era el desenlace. Todas estas sensaciones sin explicación aparente pueden ser recuerdos de una existencia pasada.

La teoría de las vidas pasadas explica muchas de las cosas que pasan en el mundo. Si no, ¿cómo explicar que haya tanta desigualdad en la humanidad?, ¿Por qué hay quienes nacen con todas las comodidades y otros que nacen en la miseria?

La terapia de vidas pasadas es un viaje a través del cual podrás encontrar el origen de cuestiones específicas de tu vida actual, el porqué de circunstancias especiales de nuestras condiciones, como enfermedades o situaciones recurrentes que no se superan. La familia en la que nacimos y la situación en la que crecimos, las relaciones conflictivas o especiales, de amor, fraternidad, odio o rechazo. El medio en el vivimos y muchas cuestiones más tienen respuesta al explorar nuestras pasadas encarnaciones.

Se recomienda que esta terapia se tome con un fin específico y no meramente por curiosidad. Ser responsable de nuestras acciones y decisiones es un punto fundamental que determina nuestras circunstancias futuras.

La vida actual es una consecuencia de nuestros errores y aciertos pasados, equilibrar nuestras acciones es uno de los objetivos por los cuales estamos aquí. Aprender es la mayor tarea de cada existencia. La terapia de vidas pasadas también nos ayuda a saber por qué estamos aquí, cuál es nuestro objetivo o lección en esta vida y que lecciones tenemos pendientes de vidas anteriores.

El crecimiento del alma es un proceso gradual e individual, en el cual cada persona tiene una ruta trazada que deberá seguir. Sin embargo, existen ciertas variables que pueden hacernos seguir la ruta o salirnos de ella, por eso cada decisión es de suma importancia y puede cambiar por completo una vida.

En este taller hablamos acerca del proceso del Alma y de estas variables que pueden hacer de nuestro proceso un camino de crecimiento o de simplemente una ruta de escape. En esta primera parte abordamos temas diversos y realizamos regresiones grupales. Cada grupo se une por vibración y consonancia, así que hay ciertos aspectos generales que entre todos lograremos superar y otros muy particulares que sanan con la comprensión que llega en la práctica.

Las experiencias vividas en el pasado determinan nuestro presente y nuestras decisiones presentes determinarán nuestras existencias futuras. Abrir la conciencia es una experiencia transformadora. Atrévete a tomar este taller, es una oportunidad única que cambiará tu vida.

Posts Anteriores
Recientes Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page